La tensión entre Sebastián Piñera y M. José Ossandón que los enfrentará en un nuevo debate

ossandon_14438
http://www.publimetro.cl

Los candidatos de Chile Vamos siguen preparándose para las primarias del 2 de julio. Este lunes se medirán en un debate televisado en medio de la polémica entre Piñera y Ossandón, este último acusa una “maniobra política”  en su contra. 

Por Álvaro Quiroz

A sólo tres días del debate del pacto Chile Vamos. Los candidatos Felipe Kast, Sebastián Piñera y Manuel José Ossandón preparan sus estrategias que los dejen como favoritos e ir posicionándose como la elección de la ciudadanía.

Los candidatos se han visto en distintas actividades durante la semana. Por ejemplo, Felipe Kast permaneció en Santiago, para trasladarse a Chillan durante este sábado y visitar comunas de Santiago el domingo.

En tanto, el senador Ossandón está enfocado en su preparación para el debate. “Asegura que será un debate muy duro, pero que no por eso dejará de ser entretenido”.

Por su parte, los militantes de Piñera se encuentran expectantes al desarrollo del debate tras las acusaciones recibidas por Manuel José Ossandón, de orquestar una maniobra política que afectaría su candidatura.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s